Preguntas Frecuentes

PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Nuestra tienda online dispone de varios artículos con opción para personalizarlos.

Debido a la naturaleza de estos artículos, no se efectúan devoluciones excepto por motivos de fallos en la fabricación o producción.

Rogamos a nuestros clientes que, antes de terminar su compra, revisen que las palabras y diseños personalizados estén correctamente escritos.

MÉTODOS DE PAGO:

Aceptamos tarjeta de crédito, débito y pagos a través de PayPal.

Los precios publicados en la web son en € (EUROS), con impuestos incluídos para España. Los impuestos para envíos fuera de España, se calcularán en el momento de la compra.

Nuestra web cuenta con certificado de seguridad (SSL), que garantiza las transacciones seguras por Internet.

ENVÍOS

Envíos Internacionales.

Cuando procesamos tu pedido, consideramos varios factores para calcular la fecha estimada de entrega:

Periodo de procesamiento: una vez el pago ha sido autorizado y verificado, empezaremos a procesar tu pedido, y este proceso suele tardar entre 2 y 7 días laborables. Los tiempos para pedidos de prendas de ropa o personalizados son ligeramente más largos. Ten paciencia, por favor.

Periodo de envío: dependiendo de la zona donde te encuentres, los tiempos de envío varían según el transportista y medio elegido.

El tiempo estimado de entrega es un cálculo, no una garantía. Puede que recibas los productos antes (lo que normalmente ocurre), pero también puedes recibirlos después por diversos motivos como: problemas de impresión o bordados, productos fuera de stock, retrasos relacionados con los envíos o las entregas, como intentos fallidos de entrega o interrupciones del servicio por causas ajenas a nuestro control.

De todas formas, intentamos reducir al máximo los tiempos de entrega. Si no recibes tu pedido, ponte en contacto con nosotros (madreyblogger@gmail.com) y te informaremos del estado de tu pedido y las razones del retraso.

DEVOLUCIONES

Aceptamos devoluciones hasta 4 semanas después de la recepción del pedido.

Para gestionarla, visita nuestra sección de Devoluciones.